javier-gutierrez-arquitectoDesde su creación, en el Estudio Arquitaria trabajamos bajo los más altos estándares de calidad y profesionalidad. Nuestro objetivo principal es la satisfacción plena del cliente. Ofrecemos atención personalizada y el asesoramiento necesario para resolver sus dudas y necesidades.

Más de quince años de experiencia en el sector nos avalan como uno de los estudios de referencia en Teruel. Estamos especializados en la construcción de viviendas a nivel particular o promoción de bloques de viviendas, reformas de locales.

Desde el proyecto de ejecución de una vivienda unifamiliar, al bloque de viviendas o un gran edificio dotacional, pasando por proyectos de naves industriales. En el estudio redactamos informes, memorias de actividad o asesoramiento. Enfocados principalmente en proyectos de arquitectura, volcamos nuestros medios técnicos y humanos para llevar a cabo los proyectos solicitados. Durante todas las fases de su proyecto, recibirá una asistencia profesional desde el primer plano hasta la coordinación integral del proyecto.

Javier Gutiérrez Sánchez