Nos encargamos de la realización de proyectos de arquitectura, dirección de obras de construcción, gestión y asesoramiento en reformas. También nos ocupamos del diseño de interiores de viviendas unifamiliares o residenciales colectivos, oficinas y locales.

Realizamos también edificios industriales e instalaciones deportivas. Solucionamos patologías y rehabilitamos edificios. Nos ocupamos de la redacción de informes técnicos y peritaciones, tasaciones y valoración de todo tipo de inmuebles, inspección técnica de edificios para la ITE. Gestionamos la obtención de licencias de apertura y de actividad, levantamiento de planos y medición de edificios, certificación de eficiencia energética, dirección de andamios y descuelgues, consultoría inmobiliaria, todo ello con un servicio de calidad contrastado y reconocido.

Arquitaria es consciente de las dificultades económicas de familias/negocios, y se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad con honorarios lo más ajustados posible. Somos una empresa comprometida con nuestra tierra, en la que trabajamos para colaborar en su propio desarrollo.